EXPLORE - DISCOVER - SMILE
> Comunícate con nosotros 0990833618             
[rev_slider_vc alias=”ciudad-de-manta”]

Actividades

ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER

CON HOLA AVENTURA

PARAPENTE

 

Nunca te has imagino volando por las alturas,? el parapente es la mejor opción para ti, es una experiencia única y relajante, que te permite contemplar la naturaleza desde las alturas. Sentirás que vuelas como un pájaro, estando en armonía con la naturaleza, la vista y la sensación de libertad con el mundo a tus pies es algo que no se vive todos los días, algo que solo sentirás si tienes la oportunidad de hacer parapente.

KAYAK

 

Kayak aventura y adrenalina sobre el agua para muchos un “Estilo de vida”, es una mezcla de sensaciones y acción. Los ríos y los lagos son el escenario ideal para la práctica del Kayak, una actividad destinada a los amantes de la aventura y la naturaleza. Superar retos extremos como pasar por aguas bravas, o incluso remar una distancia cada vez más larga, sirve para consolidar nuestra confianza y seguridad además de una imagen positiva de sí mismo.

BUCEO

 

Descubre el mundo submarino y ser parte de él, eso te brinda el Buceo, lo puedes practicar con diferentes fines: recreativos, profesionales y deportivos, pero sin lugar a duda una experiencia única, que te permite explorar zonas y experimentar sensaciones que de otro modo no estarían a nuestro alcance. Una actividad que proporciona relajación y tranquilidad que a su vez presenta una serie de beneficios físicos. Bucear no es complicado solo necesitas saber nadar y respirar para practicarlo.

PESCA DEPORTIVA

 

Siéntete fascinado por la pesca en mar abierto o en agua dulce, te encantara pescar tu propia cena o luchar contra un gigantesco pez. La Pesca deportiva es una perfecta opción para el fin de semana. Si su propósito es relajarse y pasear con familia y amigos, esta actividad es la indicada. Además de la caña, el hilo y por supuesto la carnada, se necesita mucha paciencia para pescar.

KITESURF

 

Vive la adrenalina de sobrevolar las olas y sentir la brisa montado en una tabla de kitesurf, es un deporte realizado con la ayuda de una cometa y una tabla de surf, siendo el viento el propulsor de dicha práctica. Más que un pasatiempo, el kitesurf es una actividad que permite a quien lo practique disfrutar del placer de sentir correr la adrenalina por todo su cuerpo.

Hola Aventura

  •   Km 1.5 a Barbasquillo - Manta

  •    Teléfono: (+05) 5002800

  •    Email: info@hola-aventura.com

         

Historias Hola Aventura

Llena tu vida con aventuras, no cosas. Guarda historias para contar, no objetos para mostrar.

Contactanos





© Copyright 2017 by BusinessFactory.ec